viernes, 26 de octubre de 2012

Daniel Baldi visita Tacuarembó

Daniel Baldi vino a Tacuarembó. Vistó algunos niños de 4° A de la escuela 11, conoció a la maestra Verónica.
Daniel Baldi comentó que le gustaba escribir, le gustaba el fútbol y escribir sus novelas.
A mi me gustó, me pareció bueno que viniera a Tacuarembó. Me gustan sus libros y quisiera que viniera otra vez.
Quisiera que pudiera hacer más libros. Sus libros se llaman: "La botella FC", "Los mellis un verdadero equipo" "El super Maxi del gol" y "Mi mundial".

Nuestra maestra nos leyó "Mi mundial". Daniel Baldi nos dijo por qué dejó el fútbol.

Gracias por venir de Montevideo hacia Tacuarembó para ver a los alumnos de 4° A.


Tatiana y Renata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios. Cuida la ortografía y no escribas palabras ofensivas.
Gracias